"El origen de la lucha": Facundo le dio este consejo a Diego

A pedido de Mathías Brivio, el guerrero se animó a darle algunas recomendaciones al ex futbolista

Durante una de las pruebas de "El origen de la lucha", Facundo González le dio algunas recomendaciones a Diego Chávarri. (Video: América TV)

Durante una de las pruebas de "El origen de la lucha", Facundo González le dio algunas recomendaciones a Diego Chávarri para animarlo, pues el ex futbolista no pasa por un buen momento sentimental.

“A Diego lo quiero mucho. Es una persona fuerte, con actitud. Las personas que tienen constancia salen adelante, es una gran persona”, inició su discurso Facundo González en la reciente edición de "El origen de la lucha".

“Eres una persona fuerte, pero también sensible. En estos momentos duros tienes que salir adelante. Tienes que pensar en ti. Para que los demás te quieran, primero tienes que quererte tú", acotó el guerrero.

TERMINÓ CON MELISSA KLUG

Cabe destacar que Diego Chávarri considera que Melissa Klug le faltó el respeto al aparecer en una fotografía junto a su bailarín, Ítalo Valcárcel. Descartó, además, retomar la relación con la participante de "El gran show".

"Le pedí explicaciones por la foto y no supo darlas. Yo estoy tranquilo, pero que hablen las cosas como son. Si (Melissa) no ha hecho nada, no hubo infidelidad; pero sí una falta de respeto, pues su conducta no me pareció correcta", comentó Diego Chávarri en entrevista con "Al aire".

"Siento muchas cosas (por Melissa Klug), pero cuando hay una falta de respeto, que para mí es así, o algo que te hace perder la confianza, no se puede. Ver una foto agarrada de la mano y todo, es complicado. No pienso volver con ella", acotó.

Asimismo, el participante de "El origen de la lucha" manifestó que dará su versión sobre las razones del fin de su relación con Melissa Klug, luego de que esta cuente su verdad. "Voy a esperar que ella declare, no sé qué va a decir. Contaré las cosas como son, todo lo que ha pasado, del bailarín y muchas cosas más. Nosotros hemos terminado el domingo en la noche y las fotos son del viernes en la noche. Ese fue el motivo", sostuvo.

Diego Chávarri y Melissa Klug. (Video: América TV / Foto: USI)

Diego Chávarri en entrevista con "Al aire": (Video: América TV)