El origen de la lucha: Facundo y Eyal en tenso momento

El israelí, integrante de Los Retadores, se enfureció ante algo que consideraba una injusticia

Yaco Eskenazi tuvo que intervenir para calmar a Eyal Berkover en "El origen de la lucha". (Video: América TV)

En "El origen de la lucha" se vivió un tenso momento, cuando Eyal Berkover se enfrentó a Facundo González en una de las pruebas del 'reality show' de América TV.

Berkover llevaba la delantera, pero fue Facundo quien culminó primero la prueba de "El origen de la lucha". Tras ello, el competidor israelí se enfureció y denunció que su oponente había cometido un error y que, por lo tanto, no merecía el punto que le otorgaron.

Luego de ver nuevamente las imágenes, la producción del programa decidió repetir la prueba una vez más. Y en esta ocasión, el ganador fue Eyal Berkover, quien de la alegría hasta se puso a bailar junto a los integrantes de Los Retadores.

COMPETENCIA DE IMITACIÓN

Hace algunos días, Carol Reali, la popular Cachaza, y Angie Arizaga se efrentaron en una competencia de imitación en "El origen de la lucha". Retadora y guerrera, caracterizadas de dos famosas cantantes internacionales, se lucieron en la pista de baile.

Mientras que Angie imitó a Rihanna en El duelo, Cachaza emuló a la colombiana Shakira. Ambas, con su desenvolvimiento, convencieron al jurado de "El origen de la lucha", quien optó por declarar un empate.

Cachaza y Angie Arizaga sobresalieron en El Duelo de "El origen de la lucha". (Video: América TV)


Tags relacionados

El origen de la lucha