El origen de la lucha: Hart hizo mea culpa tras ser presentado

Ex integrante de "Combate" agradeció a la producción del 'reality' de América TV por la nueva oportunidad

Mario Hart fue presentado como integrante de "El origen de la lucha". (Video: América TV / Foto: Twitter)

Mario Hart fue presentado en "El origen de la lucha" y aprovechó para hacer mea culpa. El piloto de autos dijo que está agradecido por haber sido convocado al 'reality show' de América TV, pese a que su salida de "Esto es guerra" no ocurrió en buenos términos.

"Estoy nervioso, lleno de adrenalina, me siento en deuda con este programa y agradecido por la nueva oportunidad que me dan, de regresar a esta familia, a este set. Todo en la vida deja enseñanzas, las decisiones que alguna vez tomaste, dejan experiencias", comentó Mario Hart tras ser presentado por Mathías Brivio y maría Pía Copello, conductores de "El origen de la lucha".

"Les reitero mi agradecimiento por darme la oportunidad de regresar. Estoy con ganas de hacer bien las cosas, ayer vi la final (de 'Esto es guerra'), un circuito increíble que me hizo sentir nuevamente esa adrenalina por las competencias. Sé que voy a tener que prepararme más porque he tenido unos meses de para, espero que me tengan paciencia", acotó Mario Hart.

Cabe destacar que en su momento, Mario Hart dijo que salir de "Esto es guerra" el 2014 no fue lo que él tenía en mente. Sostuvo que la decisión de irse del sintonizado espacio de América TV no fue suya, sino que al parecer se debió a la influencia de  Alejandra Baigorria.

Si bien al ser consultado sobre el tema, Mario Hart no quiso mencionar el nombre de su ex pareja, lo dio por entendido al descartar que Michelle Soifer haya tenido que ver en la decisión que tomó aquella vez.

Así fue la presentación de Paloma Fiuza en "El origen de la lucha". La bailarina brasileña se sumó al 'reality show' de América TV tras tres meses de estar alejada de la pantalla chica.

 


Tags relacionados

Mario Hart

El origen de la lucha