"El origen de la lucha": Hugo y Kina, los mejores competidores

Guerrera y retador consiguieron el importante título tras vencer en una reñida competencia a sus oponentes

"El origen de la lucha": Hugo y Kina, los mejores competidores

Hugo García y Kina Malpartida se llevaron el importante título de "El origen de la lucha": (Fotos: Facebook)

Seguir a @TVmas_ECpe

En una reñida y exhausta competencia de "El origen de la lucha", Hugo García y Kina Malpartida consiguieron el título de mejores competidores de la actual temporada del sintonizado 'reality show' de América TV.

De esta  forma, Hugo García se cobró la revancha. Se enfrentó a Patricio Parodi por el título a Mejor competidor y esta vez le ganó en una disputada definición.

Por el lado de las mujeres, Kina Malpartida logró vencer a Korina Rivadeneira con una amplia ventaja. La ex púgil demostró que es una fuerte rival e imbatible oponente, sobre todo en situaciones decisivas.

La final de "El origen de la lucha" será este viernes 23 de julio. Será una final que enfrentará a integrantes de "Esto es guerra" y "Combate".

Cabe destacar que fueron ocho los participantes: cuatro hombres y cuatro mujeres, que compitieron por el título a Mejor competidor y Mejor competidora de la actual temporada. 

Representando a Los Retadores se enfrentaron: Paloma Fiuza y Korina Rivadeneira, además de Hugo García y Austin Palao. Del equipo de Los Guerreros compitieron: Kina Malpartida y Melissa Loza, además de Ignacio Baladán y Patricio Parodi.


Tags relacionados

El origen de la lucha