"El origen de la lucha": Leslie Shaw se sumó al 'reality show'

La pareja de Mario Hart fue refuerzo de Los Retadores. Erick Elera apoyó a Los Guerreros

Leslie Shaw y Erick Elera se sumaron a la competencia de "El origen de la lucha". (Video: América TV)

La reciente edición de "El origen de la lucha" tuvo como invitados a los cantantes y actores Leslie Shaw y Erick Elera. La pareja de Mario Hart se sumó al equipo de Los Retadores y el popular Erick Elera de "Al fondo hay sitio" a Los Guerreros.

Los artistas cumplieron el papel de refuerzos de los equipos, durante el juego "Canta y Gana Vip". Luego del duro enfrentamiento musical entre guerreros y retadores los ganadores del juego fueron los liderados por Mario Hart y Mario Irivarren.

Finalmente y tras obtener la victoria, fue Leslie Shaw la encargada de arrojar el dado y conseguir 10 puntos a favor de Los Retadores. 

Esta no es la primera vez que Leslie Shaw pisa el set de un 'reality show'. El 2015, la cantante integró el equipo de Las Cobras del fenecido espacio "Esto es guerra".  En su momento explicó que abandonó el 'reality' debido al poco apoyo que le dieron con su carrera musical.

"Yo hubiera estado más feliz si de repente me dejaban cantar o me dejaban cantar en alguna gira, me hubiera esforzado más en la competencia. Como no me dejaron, no me esforzaba. No tenía ninguna motivación", dijo, en su momento, Leslie Shaw.

Leslie Shaw y Mario Hart tienen un relación desde el 2015. También tienen una canción juntos llamada "Tal para cual".

En la edición del día jueves de "El origen de la lucha", los integrantes del programa enviaron un mensaje al espacio de Latina, "Reto de campeones", durante uno de los juegos.

Los guerreros y retadores se enfrentaban en competencia, durante un juego en el que los participantes reciben globos de agua sobre la cabeza por cada respuesta incorrecta, cuando los varones se animaron a realizar barras molestando a los conductores de "El origen de la lucha".

En respuesta, María Pía Copello dijo: “Qué vengan los campeones, qué vengan los campeones”. Ello generó que los integrantes del programa corearan: “¡Y dónde están, y dónde están, esos campeones que nos iban a ganar!”, en clara referencia a “Reto de campeones”, programa de Latina que tiene al frente a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Guerreros y retadores de "El origen de la lucha" enviaron un mensaje al espacio de Latina, "Reto de campeones". (Video: América TV)