"El origen de la lucha": Mario fue blanco de bromas por infiel

Guerreros y retadores parodiaron la infidelidad del piloto de autos en la reciente edición del 'reality show'

Mario Hart fue víctima de bromas. (Video: América TV)

 

En la reciente edición de "El origen de la lucha", Mario Hart fue víctima de bromas pesadas por parte de sus compañeros, quienes parodiaron la infidelidad del capitán de Los Retadores.

Durante el juego denominado "Cuenta la historia", los integrantes de "El origen de la lucha" contaron pequeños episodios de una historia inspirada en la falta que cometió el piloto de autos contra su pareja, Leslie Shaw.

CONFESIÓN DE MARIO HART

En declaraciones a “América Espectáculos”, Mario Hart reconoció que le fue infiel Leslie. Dijo que besó a la modelo Olinda Castañeda el último fin de semana tras una presentación en una discoteca de Trujillo.

"Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien. Siempre dijimos que lo básico era la confianza", expresó el capitán de “El origen de la lucha”.

Luego de esta confesión, Mario Hart no ha declarado más a la prensa. En el caso de Leslie Shaw, ella no se ha manifestado de ninguna forma. Eso sí, este sábado estará en "El gran show" de Gisela Valcárcel.

Diez meses después de su inicio, la relación entre el piloto y la cantante atraviesa su peor momento a causa de una infidelidad pública e inesperada para muchos.

No obstante, ya hace varias semanas se habla del enfriamiento en la relación, pero --según el propio Hart ha dicho-- nunca hubo un rompimiento en sí.

(Video: América TV)

Tags relacionados

El origen de la lucha

Mario Hart