"El origen de la lucha": Mario Hart perdió de forma insólita

Capitán de Los Retadores fue derrotado por Nicola Porcella, líder de Los Guerreros

"El origen de la lucha": Mario Hart perdió de forma insólita

El capitán de Los Retadores en "El origen de la lucha", Mario Hart, se enfrentó a Nicola Porcella en competencia. (Foto: Facebook)

El capitán de Los Retadores en "El origen de la lucha", Mario Hart, se enfrentaba a Nicola Porcella en un circuito del 'reality show' de América TV, cuando creyó que había ganado, pero no fue así.

El juego consistía en hacer ingresar una moneda en un pequeño agujero y el primero en lograrlo fue Mario Hart. Sin embargo, en lugar de tocar la campana empezó a festejar, sin reparar en que  su oponente -algunos segundos después- logró culminar la prueba y corrió a tocar la campana.

La insólita manera en que Mario Hart perdió el juego le valió las burlas de todos en el set.

Como se recuerda, en una anterior edición de "El origen de la lucha", Nicola Porcella se salvó de ser sentenciado tras reconocer que le faltó el respeto a la productora del programa.

El incidente se inició cuando Nicola Porcella abandonó el juego “Los Carretes” al ver que su oponente, Mario Hart, ganaría el juego. Pero su proceder no pasó desapercibido y la producción decidió que pase a sentencia. 

Tras ello, Nicola Porcella señaló que Mario Irivarren, Korina Rivadeneira y Austin Palao también cometieron el mismo error, pero nunca se intentó sentenciar a alguien más del equipo de Los Retadores.

“Primero no voy a aceptar que la producción no separe la amistad de la competencia, tiene que haber igualdad para los dos. Todos cometieron errores, por qué conmigo sí (sentencian) de frente. Es la primera vez que dejo un juego en 3 meses. Hay que ser justos”, dijo Nicola Porcella.

Después del corte comercial, Nicola Porcella volvió a pedir la palabra, pero esta vez para disculparse con la productora de "El origen de la lucha" por su desatinado proceder.

"Sé que siempre me he puesto la camiseta y voy a darlo todo por mi equipo. Lo único que haré en este momento es pedirle disculpas a la productora porque reconozco que, en algún momento, le falté el respeto, cuando me puse a gritar", señaló Nicola Porcella, reconociendo el error que cometió en la reciente edición de "El origen de la lucha".

No obstante, aclaró que no estaba de acuerdo que debido al error que cometió,  la producción lo sentencie. "Pido disculpas, pero no acepto la sentencia porque creo que tiene que ser igual para todos", acotó el capitán de Los Guerreros.

Tras ello, Nicola Porcella se libró de la sentencia y Los Retadores, ganadores de la competencia del día, eligieron a Angie Arizaga como sentenciada.

Nicola Porcella y sus disculpas en la reciente edición de "El origen de la lucha". (Video: América TV)


Tags relacionados

El origen de la lucha

Mario Hart