"El origen de la lucha": Michelle Soifer fue eliminada [VIDEO]

La guerrera tuvo que despedirse del programa al no poder superar la sentencia que compartió con Melissa Loza

Michelle Soifer fue eliminada de la competencia de "El origen de la lucha"; pero prometió volver. (Video: América TV)

Tal y como pasó con una retadora de "Esto es guerra: El origen de la lucha", una de las guerreras fue eliminada de la competencia tras ser eliminada por su compañera de equipo, Melissa Loza.

Visiblemente triste, Michelle Soifer tuvo que abandonar el set de "El origen de la lucha", luego que sus capitanes, Nicola Porcella y Patricio Parodi, decidieran que Melissa Loza debería salvarse por ser una de las piezas más importantes del equipo, debido a su buen desempeño en la competencia. 

Mathías Brivio fue el responsable de dar a conocer la decisión de los capitanes de Los Guerreros. Tras ello, visiblemente triste, comentó: "Quiero pedirte mil disculpas (a Michelle Soifer) por lo que acaba de pasar, hubiese preferido nunca pasar por esto".

En respuesta, Michelle Soifer, indicó: "Te entiendo, esta temporada no pude rendir como debí. Soy una guerrera de corazón, jamás iba a permitir que se vaya Melissa porque es una de las más fuertes de mi equipo. Y agradezco a mis seguidores por haberme salvado muchas veces de la sentencia, pero de esta nadie me iba a salvar. Es la primera vez que no llego a la final, pero espero volver".

DIANA SÁNCHEZ TAMBIÉN SE FUE

Cabe destacar que la retadora de "El origen de la lucha"; Diana Sánchez, también fue eliminada de la competencia, al no poder vencer a Sheyla Rojas.

María Pía Copello fue responsable de transmitir la decisión de los capitanes de Los Retadores. Entre lágrimas, la conductora de "El origen de la lucha" informó que Diana Sánchez debía abandonar la competencia.

Tras conocer la decisión de su equipo, Diana, señaló: "Estoy contenta, sé que hice un buen trabajo aquí. Fue interesante que dos programas que eran totalmente rivales estén juntos, nos hemos conocido, ahora somos amigos".

Por su parte, María Pía Copello, le dijo a la retadora eliminada: "Ha sido un momento difícil para mí, Diana, tienes una buena vibra, eres muy positiva, es una pena no contar contigo en la final, pero sé que pronto estaremos todos juntos".

Diana Sánchez abandonó "El origen de la lucha" en emotiva eliminación. (Video: América TV / Foto: Captura de pantalla)

(Video: América TV)