"El origen de la lucha": Michelle Soifer sufre ataque de pánico

La cantante quedó en shock durante reto de altura y quedó atrapada al no sentirse capaz de bajar por sus propios medios

EN VIDEO: Michelle Soifer sufre ataque de pánico en juego de "El origen de la lucha". (Fuente: América TV)

Los juegos de altura de "El origen de la lucha" continúan dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez Michelle Soifer protagonizó uno de los momentos más comentados del programa al quedar atrapada en un juego al ser víctima de un ataque de pánico.

La participante que representa al equipo de 'los guerreros' competía contra Melissa Loza en el llamado "reto de honor", que consiste en bajar unas escaleras colgantes a lo largo de más de 30 metros de altura. Melissa Loza logró cumplir con el desafío de manera más rápida, pues Michelle Soifer se quedó en los primeros escalones con temor. Sin embargo, el momento de tensión se viviría poco después, cuando la intérprete se hallaba al 30% del desafío.

"Mathi, tengo náuseas", le dijo Michelle Soifer a Mathías Brivio, conductor de "El origen de la lucha", quien le pedía que salte de los escalones y se apoye en los cables que la sostenían, pues la prueba ya había terminado y debían continuar. La cantante dijo que no sentía capaz de bajar.

"No, no, no. ¡No puedo hacerlo!. Tengo miedo", le dijo Michelle Soifer al animador. "No debí mirar abajo", añadió la cantante, que debió esperar varios minutos para sentirse capaz de terminar el juego.

MIRA TAMBIÉN...


Tags relacionados

El origen de la lucha