El origen de la lucha: Michelle vence sus temores y sorprende

Integrante de Los Guerreros consiguió darle el punto a su equipo luego de cumplir un reto de altura

Michelle Soifer es una de las guerreras más competitivas de "El origen de la lucha". (Video: América TV)

Michelle Soifer se impuso a Diana Sánchez en un juego de altura del "El origen de la lucha". Integrante de Los Guerreros venció sus miedos y logró cruzar -vendada- un puente a través de unas barras que estaban levantadas por una grúa a más de 30 metros de altura.

Mientras que Diana Sánchez no pudo superar el reto, la guerrera superó todos los obstáculos y consiguió darle el punto a su equipo. Mathías Brivio fue el más contento con el resultado. "Gracias Michelle, eres una verdadera guerrera", le dijo.

Como se recuerda, en la anterior edición de "El origen de la lucha", Michelle Soifer dio que hablar, al protagonizar uno de los momentos más comentados del programa al quedar atrapada en un juego al ser víctima de un ataque de pánico.

Michelle competía contra Melissa Loza en el llamado "reto de honor", que consiste en bajar unas escaleras colgantes a lo largo de más de 30 metros de altura, pero se quedó en los primeros escalones con temor. Sin embargo, el momento de tensión se viviría poco después, cuando la intérprete se hallaba al 30% del desafío.

"Mathi, tengo náuseas", le dijo Michelle Soifer a Mathías Brivio, conductor de "El origen de la lucha", quien le pedía que salte de los escalones y se apoye en los cables que la sostenían, pues la prueba ya había terminado y debían continuar. La cantante dijo que no sentía capaz de bajar.

"No, no, no. ¡No puedo hacerlo!. Tengo miedo", le dijo Michelle Soifer al animador. "No debí mirar abajo", añadió la cantante, que debió esperar varios minutos para sentirse capaz de terminar el juego.

EN VIDEO: Michelle Soifer sufre ataque de pánico en juego de "El origen de la lucha". (Fuente: América TV)