"El origen de la lucha": Nicola compartió revelador mensaje

El Tribunal separó de la competencia al capitán de Los Guerreros y este no podrá estar en la final

"El origen de la lucha": Nicola compartió revelador mensaje

Nicola Porcella fue sancionado por el Tribuna de "El origen de la lucha". (Foto: USI)

Nicola Porcella no estará en la final de "EEG: El origen de la lucha". El capitán histórico de Los Guerreros no podrá luchar contra Los Retadores, debido a una drástica disposición del Tribunal.

La máxima autoridad de "El origen de la lucha" dispuso que Nicola Porcella no participarán en la final del 'reality show', debido a una mal comportamiento. Tras ello, el fuerte guerrero empleó las redes sociales para compartir un revelador mensaje. "Como pretendes volar, si no te alejas de los que te arrancan las plumas", se lee.

 

 

Una foto publicada por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

 

Cabe destacar que en la reciente edición de "El origen de la lucha" se desarrollaba la eliminación. Diego Chávarri de Los Retadores y Facundo González de Los Guerreros dependían de los votos de sus compañeros para continuar en la competencia.

En ese momento, el Tribunal lanzó una advertencia. Pidió a los participantes  de "El origen de la lucha" guardar silencio. Kina Malpartida hizo caso omiso al pedido y fue retirada del set. Lo mismo pasó con Nicola Porcella, sin embargo este, antes de desaparecer del set, se sacó la banda de capitán y la lanzó al piso.

Dicha reacción del capitán de Los Guerreros fue tomada como una ofensa por el Tribunal, el cual tomó una drástica decisión: retiró a Nicola Porcella de la competencia. "No estarás en la final", le dijo.

Posteriormente, el Tribunal dispuso que Diego y Facundo pasen directamente a la final de temporada de "El origen de la lucha". De esta forma, diecisiete competidores se enfrentarán en la final.

Cabe desatacar que es la primera vez que un capitán de equipo no participa en una final de temporada. Ante la ausencia de Nicola Porcella, Patricio Parodi deberá asumir solo la capitanía de Los Guerreros.

Nicola Porcella fue eliminado de la competencia de "El origen de la lucha": (Video: América TV / Foto: Facebook)


Tags relacionados

El origen de la lucha