El origen de la lucha: Nicola se burló de la ignorancia de Hart

Nicola Porcella llamó "burro" a Mario Hart cuando no fue capaz de reponder cuál era la capital de Canadá. Mira el video

Nicola Porcella bromeó con Mario Hart en el reto de conocimientos de "El origen de la lucha". (Fuente: América TV)

 

Nicola Porcella y Mario Hart protagonizaron un divertido momento en la más reciente edición de "El origen de la lucha", pues el capitán de los 'guerreros' no pudo evitar burlarse de su compañero cuando este no pudo responder cuál es la capital de Canadá.

"Este Mario es bien burro", dijo Nicola Porcella, mientras Hart intentaba recordar la respuesta. "Te la digo yo: Ottawa", gritó Porcella, cuando se venció el tiempo del corredor de autos. "Y Mario ha estudiado ingeniería industrial, ojo", dijo el modelo burlándose del ex integrante de "Combate".

"¿Qué tiene que ver la ingeniería industrial con la capital de Canadá?", preguntó Mario, recibiendo esta respuesta: "¿Has estudiado tantos años y no has aprendido capitales? Tú entras (a la universidad) y en estudios generales te enseñan capitales. Y te lo digo yo".

Los enfrentamientos, siempre en tono de humor, de ambos continuaron por un rato más en el reto de conocimientos de "El origen de la lucha", pues tras responder la pregunta de cuántos grados tiene una circunfencia completa, Nicola Porcella le dijo a Hart: "(Yo sé esas cosas porque) Yo soy piloto. Y de aviones, no de carros".

 


Tags relacionados

El origen de la lucha