"El origen de la lucha": Patricio le recuerda esto a Mario

El capitán de Los Guerreros se enfrentó al líder de Los Retadores en un duelo de hip hop

Patricio Parodi arremete contra Mario Irivarren en "El origen de la lucha". (Video: América TV / Fotos: USI)

En la reciente edición de "El origen de la lucha", Patricio Parodi le recordó a Mario Irivarren que "tiraba lodo" a "Esto es guerra" cuando aún estaba en "Combate" y era capitán de los rojos.

El enfrentamiento entre el capitán de Los Guerreros y el de Los Retadores se dio durante un duelo de hip hop de "El origen de la lucha". “¿Ya no te acuerdas de lo que hablabas? Te voy a refrescar la memoria Marito. Él decía en Combate yo me quedo, eso es fácil de decirlo lo difícil es hacerlo. Mario Irivarren, el amigo de todos, el mismo que en 'Combate' siempre nos tiraba lodo”, le dijo Patricio Parodi a Mario Irivarren.

“Primero que nada, nunca les tiré lodo, nunca hablé mal de nadie. Lo que tengo que decir se los digo acá en la cara”, dijo en respuesta Mario Irivarren.

Hace algunos días en "El origen de la lucha", Paloma Fiuza, Thiago Cunha y Brenda Carvalho presentaron un nuevo musical, con el que hicieron bailar a Los Guerreros y Los Retadores.

El trío de brasileños hizo oficial su retorno  al escenario musical el pasado lunes. Brenda Carvalho dijo estar nerviosa, aunque muy feliz de revivir la agrupación. "Estamos muy nerviosos. Siento como si los dientes se me hubieran pegado a los labios de los nervios", comento.

"Oda odes" y "Parapa" fueron algunas de las canciones que bailaron junto a los participantes del show conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello.

Paloma Fiuza, Thiago Cunha y Brenda Carvalho, integrantes de Exporto Brasil en "El origen de la lucha". (Video: América TV)