El origen de la lucha: productora da detalles de nueva entrega

Cathy Sáenz en entrevista con El Comercio confirmó que el 1 de agosto se inicia una nueva temporada del 'reality'

Cathy Sáenz, productora de "El origen de la lucha": (Video: El Comercio / Fotos: archivo El Comercio / Facebook)

"El origen de la lucha" culmina su actual temporada el próximo 22 de julio y una semana después, el 1 de agosto, el 'reality show' emitirá una nueva entrega; según dio cuenta Cathy Sáenz, productora del sintonizado 'reality show' de América TV.

Cathy, a quien también vemos conduciendo "Estás en todas" y forma parte del elenco de actores de "Mis tres Marías", adelantó que cuatro nuevos famosos ingresarán en esta nueva etapa del programa. "Iniciaremos con nuevos integrantes, cuatro personas van a entrar", sostuvo.

"El origen de la lucha" tiene actualmente en la conducción a Mathías Brivio y María Pía Copello y como capitanes a Mario Irivarren y Mario Hart por Los Retadores y a Nicola Porcella y Patricio Parodi por Los Guerreros.

ACTUACIÓN

Cabe destacar que en "Mis tres Marías", Cathy Sáenz dará vida a Azucena, una vedette que alcanza popularidad internacional luego de que se filtrara en las redes sociales un video íntimo suyo. "Una vez que alcanza fama, Azucena se vuelve 'La Bárbara', una vedette que se hizo conocida porque su video íntimo se volvió viral. Estará metida en una serie de enredos", explicó Cathy sobre su rol.

Para Cathy Sáenz, integrar el elenco de actores de "Mis tres Marías" es un sueño hecho realidad. Cuando era una adolescente, la artista quiso hacer cásting en Iguana Producciones, pero se desanimó al ver que los actores que estaban en la cola eran blancos y rubios.

Karina Jordán, Cathy Sáenz y Rodrigo Sánchez Patiño; actores de "Mis tres Marías", en entrevista con El Comercio.