"El origen de la lucha": ¿Por qué Thiago le teme a las alturas?

El competidor brasileño tiene un trauma debido a un terrible momento que vivió cuando era niño

"El origen de la lucha": ¿Por qué Thiago le teme a las alturas?

Thiago Cunha integró la fenecida agrupación Exporto Brasil, junto a Paloma Fiuza y Brenda Carvalho. (Foto: Twitter)

Thiago Cunha vivió momentos de angustia y terror en la reciente edición de "El origen de la lucha", cuando le tocó cumplir un reto de altura. El integrante de Los guerreros tenía que saltar de una gran torre, pero su temor a las alturas le impidió que lo hiciera.

Tras no cumplir el reto, el competidor brasileño se animó a revelar el motivo de su temor a las alturas. Narró una terrible momento que vivió cuando era muy niño.

“Cuando era chico caí a una piscina muy profunda. No sabía nadar, pero tuve suerte que mi hermana estaba en el lugar y me ayudó a salir. Tenía como 5 o 6 años de edad”, contó Thiago Cunha en "El Origen de la Lucha".

Tras concluir los 3 minutos y medio de tiempo límite, Thiago Cunha tuvo que descender por las escaleras y cederle la posta al integrante de Los retadores, Erick Sabater, quien sí pudo cumplir con el reto y conseguir el punto para su equipo.

Cabe destacar que hace algunos días, Brenda Carvalho sufrió una peligrosa caída en "El origen de la lucha", cuando Guerreros y Retadores se enfrentaron en un circuito extremo. La brasileña se enfrentaba a Paloma Fiuza en el juego "Si lo sabes, salta", cuando sufrió una dura caída de la cual, por suerte, se recuperó de inmediato.

Brenda Carvalho asustó a sus compañeros de "El origen de la lucha" tras sufrir caída. (Video: América TV / Foto: USI)