"El origen de la lucha": ¿Por qué Yahaira no fue al 'reality'?

Pareja de Jefferson Farfán habría desistido de acudir al programa de América Televisión

"El origen de la lucha": ¿Por qué Yahaira no fue al 'reality'?

Yahaira Plasencia es la actual pareja del futoblista Jefferson Farfán. (Foto: USI)

En la reciente edición de "El origen de la lucha" se anunció la presencia de Yahaira Plasencia, pero esta nunca se presentó. ¿El motivo? La artista habría desistido de ir al 'reality show' de América TV.

Durante la emisión del programa se emitió un video en el que Yahaira Plasencia aparecía oculta con una capa mientras bailaba a ritmo de "El Baile del Totó", pese a ello, la joven no apareció.

Al respecto, Mariana Ramírez del Villar, productora de "El Origen de la lucha", en conversación con "Perú 21" se pronunció sobre el motivo de la ausencia de Yahaira Plasencia en el programa.

“Sé los motivos por los que Yahaira Plasencia no va a estar, pero no puedo decirlo. Tengo entendido que es una persona que cambia demasiado de opinión y ya no va a estar. No ha firmado nada, la verdad era para que hiciera otra cosa, pero al final se cayó (su ingreso) y no va”, manifestó Mariana Ramírez del Villar.

Según rumores, Yahaira Plasencia habría desistido de participar en "El Origen de la Lucha" por petición de su pareja, el futbolista Jefferson Farfán, con quién se especula se iría de viaje a Estados Unidos.

Cabe destacar que Maritza Rodríguez, jefa de prensa de Yahaira Plasencia, anunció su desvinculación laboral con la pareja de Jefferson Farfán. Aclaró que el poco interés de trabajo por parte de la cantante, sumado al escándalo mediático con Ernesto Pimentel, con quien no se llegó a un acuerdo económico para su aniversario; la motivo a tomar dicha decisión.

“Yo me hago responsable en ese caso, pero quiero aclarar que Yahaira sabe sus tarifas, perfectamente", comentó Maritza, según nota de prensa.

 "Yahaira es muy indecisa. Un día yo era su manager, otro, su jefa de prensa. Un día quería hacer prensa, otro, ya no. Lamentablemente, a ella no le gusta hacer prensa y lo lamento porque hemos trabajado duro y parejo en estos meses", continuó Maritza Rodríguez.

Dijo, además, que el temor de Yahaira Plasencia a la televisión se convirtió en un gran obstáculo para promocionar su labor como cantante.

"¿Cómo puedo programar un trabajo a largo plazo si no sé qué va a pasar con ella. Hace una semana que no la veo,  únicamente cumpliré con unos contratos ya pactados anteriormente”, finalizó Rodríguez.