"El origen de la lucha": sentencia de Melissa genera polémica

Integrantes de Los Guerreros consideraron injusta la decisión de la producción. Los Retadores se mostraron a favor

Melissa Loza viste la camiseta naranja por una drástica decisión de la producción en "El origen de la lucha": (Video: América TV)

Una decisión de la producción de "El origen de la lucha" generó controversia en la reciente edición del 'reality show' de América TV. Melissa Loza fue sentenciada tras "abandonar" uno de los juegos de la competencia.

Tras la sentencia de Melissa Loza, sus compañeros expresaron su malestar. La primera en salir en defensa de la popular 'Diosa' fue la guerrera Michelle Soifer. 

Mientras que Mario Hart, capitán de Los Retadores, se mostró a favor de la drástica decisión de la producción de "El origen de la lucha" y censuró a Melissa Loza por haber abandonado el juego antes de tiempo. 

"Cuando desististe y dejaste el juego, tenías una banda en la mano, por eso tienes que ir a sentencia", dijo Mario Hart. En respuesta, Melissa Loza, sostuvo: "¿Me tienes miedo?. Si es así, iré a sentencia".

Finalmente, pese a los reclamos de Los Guerreros, la producción de "El origen de la lucha" concluyó en que Melissa Loza pase a sentencia por haber incumplido una de las reglas del programa.

ETAPA DE ELIMINACIÓN

Cabe destacar que en "El origen de la lucha" se encuentra en etapa de eliminación. Hace algunos días, Austin Palao, de Los Retadores, tuvo que despedirse de la competencia al no poder superar en votos al integrante de Los Guerreros, Thiago Cunha.

Seis integrantes de "El origen de la lucha" enfrentaban sentencia: Austin, Hugo García, Eyal Berkover y Mario Irivarren de Los Retadores; además de Thiago y Patricio Parodi de Los Guerreros.

Los primeros en salvarse por los votos del público, fueron Patricio e Irivarren. Posteriormente, el capitán Mario Hart, en representación de Los Retadores, que se llevaron la competencia del día y con ello la posibilidad de salvar a un integrante de su equipo, salvó a Eyal Berkover.

De esta forma, Thiago, Austin y Hugo García debían enfrentarse en un agotador circuito para asegurar su continuidad en "El origen de la lucha". Hugo fue el ganador.

Finalmente, Austin y Thiago dependían de los votos de sus compañeros para salvarse y el mayor favorecido fue el guerrero brasileño, gracias a que Cachaza, pese a integrar el equipo de Los Retadores, le dio su respaldo.

Las palabras de despedida de Austin fueron de agradecimiento en "El origen de la lucha". (Video: América TV)


Tags relacionados

El origen de la lucha