"El origen de la lucha": Sheyla tuvo accidentada presentación

La modelo fue una de las sorpresas de la reciente edición del nuevo 'reality show' de América TV

Sheyla Rojas se sumó a las filas de "El origen de la lucha". (Video: América TV / Foto: USI)

Sheyla Rojas fue una de las sorpresas de la reciente edición de "El origen de la lucha". La modelo se incorporó al nuevo programa de América TV y tuvo una accidentada presentación.

Sheyla Rojas llegó al set de "El origen de la lucha" con una prenda de vestir de pronunciado escote, el cual le jugó una mala pasada, al dejar al descubierto gran parte de su anatomía, sobre todo de su busto.

Tras ser presentada, Sheyla Rojas dijo tener el corazón dividido al reencontrarse con compañeros de “Combate” y “Esto es guerra”.

 

"Con el corazón dividido, por un lado veo el equipo de  'Esto Es Guerra' y por el otro a mi hermano del alma Mario Irivarren, al 'rocotín' Mario Hart y a Paloma Fiuza. Ellos han sido parte de mí por mucho tiempo, cuando entré a la televisión ellos fueron más que mis compañeros de trabajo", Señaló Sheyla Rojas.

 

Luego, al ser consultada sobre el equipo del "El Origen de la Lucha" al que quisiera pertenecer, dijo que le gustaría estar en Guerreros, el cual tiene como capitanes a Nicola Porcella y Patricio Parodi.

Cabe destacar que "El origen de la lucha" inició su tercera gala con la presentación de sus capitanes. Nicola Porcella y Patricio Parodi están al frente del equipo denominado Guerreros, mientras que Mario Hart y Mario Irivarren asumieron la capitanía de Retadores.