"El origen de la lucha" supera a "Reto de campeones" en ráting

Reality de América Televisión, "El origen de la lucha", también cuadruplicó el ráting de "Combate" de ATV. Aquí los detalles

"El origen de la lucha" supera a "Reto de campeones" en ráting

Parece no haber competencia para "Esto es guerra". (Fotos: USI)

Se alarga la distancia entre la sintonía de "El origen de la lucha" y la que obtiene su rival de Latina, "Reto de Campeones".

El último viernes 22 de abril, el programa que conducen María Pía Copello y Mathías Brivio logró 21.4 puntos de ráting promedio, mientras que la opción a cargo de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz logró 7.8 puntos.

Pese a esto, "El origen de la lucha" no fue lo más visto del día. El primer lugar fue para "Al fondo hay sitio" con 26.4 puntos de ráting promedio.

"Valiente amor" obtuvo 21.1 puntos de ráting promedio, "Pasión y poder" 15 puntos, "Amor prohibido" 14.6 y "América Noticias: Primera Edición" 12.3 puntos de ráting promedio.

Cabe indicar que el otro reality de la televisión nacional, "Combate" (ATV) alcanzó 5 puntos de ráting promedio, a pesar de haber recuperado a varias de sus figuras del pasado.

"Reto de Campeones" debutó el 18 de abril a las 5 p.m. en Latina. Esa tarde compitió con la final de "Esto es guerra", espacio que dio paso a "El origen de la lucha".

Sheyla Rojas se sumó a las filas de "El origen de la lucha". (Video: América TV / Foto: USI)

Revive la presentación de Sheyla Rojas en "El origen de la lucha".