"El origen de la lucha" y "Al fondo hay sitio" en nuevo horario

La parrilla televisiva de América TV se modificó por la transmisión de la Copa América, torneo en el que participa Perú

"El origen de la lucha" y "Al fondo hay sitio" en nuevo horario

"Al fondo hay sitio" y "El origen de la lucha", sintonizadas producciones de América TV. (Fotos: archivo El Comercio)

 

América TV tiene los derechos de transmisión de los partidos de la Copa América Centenario, y por ese motivo la programación de la semana del 6 al 12 de junio del 2016, sufrirá algunos cambios.

Este miércoles 8 de junio se emitirá desde las 6 de la tarde, la antesala de los encuentros de fútbol de Brasil VS. Haiti y Perú Vs. Ecuador. Por ese motivo los programas "El origen de la lucha", "Al fondo hay sitio" y "Valiente amor" no se emitirán.

Lo mismo ocurrirá el jueves 9 de junio. Desde las 6 de la tarde se podrán ver los partidos de Uruguay Vs. Venezuela y México Vs. Jamaica.

Del mismo modo, el viernes 10 de junio, América TV emitirá "El origen de la lucha" a las 6:00 p.m., mientras que "Al fondo hay sitio", a las 7:00 p.m.. El partido Argentina Vs. Panamá irá desde las 8:15 p.m. "Valiente amor" se podrá ver inmediatamente después.

En tanto, el sábado 11 de junio desde las 5:30 se vivirá la antesala de USA Vs. Paraguay. Luego irá el partido Colombia Vs. Costa Rica. "El gran show" continuará a las 10: 00 p.m..

Finalmente, el domingo 12 de junio desde las 5:30 se emitirá el partido Ecuador Vs. Haiti. A partir de las 7:30 irá el encuentro de fútbol entre Perú y Brasil.

MIRA TAMBIÉN...

Grace recobró memoria en nuevo episodio de "Al fondo hay sitio".

EN VIDEO: Mayra Couto comentó así su reciente participación en "Al fondo hay sitio". (Fuente: América TV)


Tags relacionados

El origen de la lucha