Pamela Rodríguez presentó su última producción: "Reconocer"

En su trabajo discográfico, la cantante comentó que plasma la búsqueda y la sensación de libertad

La cantante peruana Pamela Rodríguez no deja de componer ni absorber ritmos por donde la lleve la vida. Asegura que su última producción, “Reconocer”, es una nueva propuesta contemporánea dentro de la fusión, que presentará en vivo el 2 y 9 de noviembre en el teatro Isil de Larcomar.

“La música está increíble, los ensayos han sido especiales y vamos a descargar de buena música un rato. He entrado a una etapa de búsqueda artística nueva, súper intensa, he estado durante cuatro años viviendo en países diferentes y en cada país explorando cosas diferentes, buscando en la literatura y la música, investigando, y buscando en la parte creativa nuevos sonidos. He entrado a un periodo de búsqueda”, comentó Pamela a elcomercio.pe.

Asimismo aclaró que los trece temas de su disco tienen un denominador común marcado en la búsqueda y la sensación de libertad.

“Este disco pasa por muchas vivencias difíciles. Creo que las trece canciones que hay en este disco tiene universos diferentes, pero si tengo que encontrar un denominador común sería la búsqueda y la sensación de libertad. Es un disco muy especial”, remarcó.