Panamá ya tiene técnico para enfrentar a Perú

Julio César Dely Valdés fue presentado anoche y su primer reto será recibir a la bicolor el 12 de octubre en un encuentro amistoso

Panamá ya tiene técnico para enfrentar a Perú

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó el martes que Julio César Dely Valdés firmó un contrato como director técnico de la selección hasta la Copa de Oro que se disputará en junio del 2011.

Pero antes, el combinado panameño deberá buscar uno de los cinco lugares al torneo que reparte la Copa Centroamericana, que se disputará Panamá del 14 al 23 de enero donde también participarán las selecciones de Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Belice, Honduras y Guatemala.

“Voy a iniciar el proceso de cara al Mundial 2014, pero lo principal ahora es trabajar para fortalecer a la selección para que cuando lleguen las eliminatorias mundialistas haya un equipo competitivo más allá de que yo sea el técnico o no”, dijo Dely Valdés.

El próximo compromiso de Dely Valdés al frente del combinado panameño será el 12 de octubre en un partido amistoso ante Perú.

“Este es un momento muy esperado, es algo que anhelaba mucho, siento mucha satisfacción. Yo no prometo títulos a nadie, ni victorias, pero sí un trabajo en conjunto”, agregó Dely Valdés.