Patricio Parodi a Sheyla Rojas: "No estoy pendiente de ti"

Capitán de Los Guerreros y retadora se enfrentaron verbalmente en "El origen de la lucha"

Patricio Parodi y Sheyla Rojas se enfrentaron verbalmente en "El origen de la lucha". (Video: América TV / Foto: USI)

En la más reciente edición de "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha", Patricio Parodi se enfrentó verbalmente a su ex pareja Sheyla Rojas. El capitán de Los Guerreros reclamó airadamente un error cometido por la retadora.

Patricio Parodi dijo que Sheyla Rojas había trasgredido una de las reglas del juego "Escaleras Inclinadas". Y la producción de "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha" declaró fundada la queja, sin embargo cuando María Pía Copello pidió la opinión de Sheyla Rojas, esta hizo un comentario que exacerbó los ánimos de Parodi.

“Qué siga hablando. Si está tan pendiente de lo que hago, me da igual”, dijo Sheyla Rojas. Y en respuesta, Patricio Parodi, sostuvo: “Como capitán tengo que revisar lo que hacen los retadores y guerreros. Si crees que estoy pendiente de ti, eso está en tu cabeza nada más. Acá nadie está pendiente de ti, por si acaso”.

En ese momento, Mathías Brivio intercedió para calmar los ánimos de los integrantes de "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha". Del mismo modo, María Pía Copello pidió a los competidores disminuir sus revoluciones.

RELACIÓN DISTANTE

Tras acabar con la relación amorosa que los unía, Patricio Parodi y Sheyla Rojas decidieron alejarse. Sin embargo al reencontrarse hace algún tiempo en el estreno del set de "Esto es guerra: El origen de la lucha", se mostraron tranquilos y amigables.

"Ya hemos terminado hace tiempo. Ya pasó mucho tiempo, no es algo reciente. Y por supuesto que el cariño va a estar siempre, y la amistad. No hay por qué terminar en malos términos", expresó Sheyla Rojas, aquella vez.

Según dijo, no guarda ninguna incomodidad con el ex capitán de Los Leones. "Si hubiera una incomodidad no estaría aquí. Ambos dejamos las cosas muy en claro", refirió.

Como se recuerda, Sheyla Rojas dejó "Esto es guerra" a fines del año pasado prometiendo que se dedicaría prepararse para la conducción televisiva. No obstante, cambió de idea.