'Peluchín': "Hay gente que ha intentado destruirme"

Rodrigo Gonzales, el personaje más mediático del 2010, dijo que este año ha sido espectacular para su carrera. Señaló que Carlos Cacho “debería ocuparse de temas más importantes y que aún no termina de resolver”

(elcomercio.pe)

Por Martín Acosta González

Para Rodrigo Gonzales este ha sido el año de su despegue profesional. Pasó de ser el conductor de un pequeño segmento de espectáculos en “Hola a Todos” a convertirse en figura de “Amor, amor, amor”. “Sin duda el 2010 ha sido extraordinario”, reconoció en conversación con elcomercio.pe.

El popular ‘Peluchín’ (bautizado así por su madrina Magaly Medina cuando este tenía apenas 17 años) sabe que su camino no ha sido fácil. “Todo pasó muy rápido. Casi a principios de año tomé una decisión importante, la de asumir un rol televisivo más protagónico. Afortunadamente no me ha ido mal. Todo ha sido estupendo y en eso mucho tiene que ver Dany Tsukamoto (productor del espacio de Canal 2) y Sofía (Franco)”, comentó el conductor a elcomercio.pe.

Rodrigo, elegido por los cibernautas de elcomercio.pe como el personaje más mediático del 2010, también le dedica sus logros a los que no lo quieren ver en pantalla y que, según dijo, “intentaron de todo para sacarlo de la televisión”. “Hay gente que ha tratado de destruir. Con reportajes y notas, cuyo objetivo era sacarme de la televisión. Para ellos va todo esto”, dijo.

CARLOS CACHO
Asimismo, señaló que Carlos Cacho (uno de sus más ácidos críticos) debería de ocuparse de temas más importantes y que aún no termina de resolver (en referencia al proceso penal que afronta el maquillador por atropellar a un individuo).

“Hablar de terceras personas empañaría mi felicidad y tranquilidad, que la gente se dedique a lo que mejor sabe hacer. No conozco sus estrategias (por Cacho), pero hay muchas cosas en las que él se tiene que preocupar antes de hablar de mí. Los hechos pintan por sí solo a las personas y el público sabe juzgar eso”, comentó.

RELACIÓN CON SOFÍA
También se refirió a la especial relación que tiene con su compañera Sofía Franco. “Somos amigos, la pasamos bien y nos divertimos. Estamos acostumbrados a que la gente hable de nosotros. Nos damos muestras de cariño (por los besos) y lo hacemos porque somos solteros y hacemos lo que nos provoque”.

De otro lado, confirmó que acaba de grabar un capítulo para la miniserie Lalola que será trasmitida por Frecuencia Latina y en la que participan Gianella Neyra, Anahí de Cárdenas, Bernie Paz, Santiago Maguill y Paul Martin.