"Qué tal sorpresa": Sergio Galliani recordó a Nachito de "AFHS"

La primera emisión de "Qué tal sorpresa" contó con música, drama y humor de la mano de Maricarmen Marín y Sergio Galliani

"Qué tal sorpresa" tuvo un momento típico de la serie "Al fondo hay sitio". (Video: Latina)

Durante una secuencia de "Qué tal sorpresa", programa que Latina estrenó este fin de semana, el conductor Sergio Galliani se transformó en Jack, protagonista de Titanic. Dicha escena fue una excusa para recordar a su famoso personaje de "Al fondo hay sitio", Miguel Ignacio de las Casas.

Apenas estuvo caracterizado como Jack, Sergio Galliani se entera que Kukuli Morante interpretará a Rose. Ella también estuvo en "Al fondo hay sitio" como Gladys Rengifo, amante de Miguel Ignacio.

Todo parecía ir sin complicaciones, pero entonces Kukuli Morante revela un acento selvático como el de Gladys. Ante ello, Sergio Galliani también se desvía del momento que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet inmortalizaron en la cinta de 1997.

La química entre ambos recordó tanto a los personajes de "Al fondo hay sitio" que Galliani lo comentó. "Perdónenme, se me fue el personaje anterior", sostuvo.

DATOS

"Qué tal sorpresa" se transmite todos los sábados a las 10:00 p.m. por Latina.

"Al fondo hay sitio" se transmitió por América TV entre el 2009 y 2016.

LEE MÁS EN TV+