'Rafa' Márquez se casó con ex esposa de Alejandro Sanz

La pareja vistió de blanco con detalles en dorado y a la ceremonia asistieron familiares y amigos cercanos

'Rafa' Márquez se casó con ex esposa de Alejandro Sanz

Rafael Márquez y Jaydy Michel llevaban cuatro años de relación, que iniciaron después del rompimiento con sus respectivas parejas. El diario El Universal dijo que Márquez, quien juega para los Red Bulls de Nueva York, habría contraído nupcias el 4 de enero en la playa mexicana de Manzanillo.

“Sólo amigos y familiares muy cercanos tuvieron acceso al gran evento, que se realizó el pasado martes. Al atardecer, un juez los declaró marido y mujer. La pareja vistió de blanco con algunos detalles en dorado; sin duda, se trató de algo muy discreto, ya que la noticia se dio a conocer apenas ayer”, informó El Universal.

La oficina de prensa del ex capitán de la selección mexicana no devolvió inmediatamente las llamadas de AP en busca de confirmar la versión. El zaguero de 31 años de edad participó de tres Mundiales con la selección mexicana.

La pareja comenzó una polémica relación hace varios años, cuando el ex zaguero del Barcelona estaba casado con la actriz mexicana Adriana Lavat, con quien tuvo dos hijos. Michel era pareja del cantante español Alejandro Sanz, con quien tuvo una hija.

Márquez es considerado uno de los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos. Su carrera comenzó en el Atlas de Guadalajara, de donde partió al Mónaco francés. Tras militar también en el Barcelona, el verano pasado fichó con los Red Bulls de la MLS estadounidense.