Raúl Romero descartó dejar la TV en el 2012: "Que se retiren los demás"

Conductor explicó que seguirá en el aire pese a ruptura de su productora y respaldó a la modelo Thalía Estabridis en sus problemas judiciales

(América Televisión)

Raúl Romero resolvió las dudas sobre su continuidad en televisión tras el final de ‘Canta si puedes’ y “Amigos y Rivales”, y aseguró que él no se retirará de la televisión porque es líder de su horario.

“Este ha sido un año de primera en cuanto a la competencia y nos hemos impuesto a ellos. Hemos liderado el horario, así que pregúntenle al de al lado cuándo se retira, no tienen por qué preguntármelo a mí. No se le pregunta cuándo te retiras a alguien que ha vencido a la competencia, que se retiren los demás”, dijo Romero a “América Espectáculos”.

Allí también, el conductor respaldó a la modelo Thalía Estabridis, quien ha sido citada para declarar en el caso del asesinato de Myriam Fefer.

“No entiendo la decisión. ¿En el Poder Judicial les importa los casos del corazón? Ella tiene que colaborar con la justicia pero no entiendo en absoluto la conexión con Thalía Estabridis. El juez debe tener mucho tiempo para perderlo en preguntas del corazón”, dijo Romero.