Raúl Romero lamentó la muerte de Kenji Yamazato: "Fue de primera"

Tecladista falleció la madrugada de ayer víctima de un infarto, a la edad de 59 años

Raúl Romero lamentó la muerte de Kenji Yamazato: "Fue de primera"

Hace dos años años, Raúl Romero lloraba la pérdida del connotado músico Tito Chicoma, con quien laboró por más de una década, y hoy, la partida de otro tecladista que lo acompañó durante su periplo televisivo, Kenji Yamazato, vuelve a sumirlo en un gran dolor.

El músico, bautizado como “Maestro Kenji” por Romero, falleció la madrugada de ayer víctima de un infarto, a la edad de 59 años.

“Esto para mí es muy fuerte, en poco tiempo me quedé sin mis dos ‘maestros’. Ayer estuve con mi esposa y mi hermana Elenita en su velorio, donde me encontré con sus músicos”, comentó Romero en diálogo con elcomercio.pe.

Asimismo, destacó las cualidades profesionales y humanas de Yamazato, con quien laboró en “De dos a cuatro” y “Feliz Domingo”. “Es lamentable que una persona de primera, de perfil bajo, muy profesional, cumplido y generoso, se haya ido”, dijo.

Finalmente, lamentó que los hijos del reconocido músico se hayan quedado, primero sin madre (murió hace un año), y ahora sin padre. “Todo esto es muy triste, sus hijos son mayores, pero siempre es doloroso perder a tus padres”, remarcó Raúl.