Raúl Romero le pondrá fin a "Habacilar" este miércoles 27

El deseo de renovarse y el éxito de audiencia de programas como El último pasajero motivó a la producción a tomar tan drástica decisión

Raúl Romero le pondrá fin a "Habacilar" este miércoles 27

Tras ocho años al aire, el espacio de América TV que conduce Raúl Romero, Habacilar, se despide del aire este miércoles 27 de julio.

El éxito de audiencia de “El último pasajero”:http://elcomercio.pe/tag/245523/el-ultimo-pasajero y la necesidad de un cambio, motivó a la producción del espacio concurso de Canal 4 a tomar tan drástica decisión.

Katia Palma, integrante del espacio de entretenimiento, explicó que se vendrán nuevas cosas en América Televisión en las que ella no formará parte.

“Es muy triste todo esto, el mismo Raúl debe sentirse así porque han sido muchos años con el mismo formato, pero se vienen cosas nuevas. A estas alturas creo que era necesario un respiro para el televidente y para nosotros mismos. El programa va hasta fines de julio y luego empiezan con un nuevo proyecto que aún no sabemos quién lo va a animar”, señaló Palma.

Por otro lado, dijo que este lunes 25 de julio debutará con “La Santa Sazón , que irá a partir de las 8 p.m. vía Panamericana TV.