Raúl Romero se despidió de "Canta si puedes" con baño de ranas

Concurso culminó primera temporada con un reto extremo del conductor y se desconoce si continuará en el 2012

(YouTube)

El final de temporada emocionó a los conductores de ‘Canta si puedes’, Raúl Romero y Thalía Estabridis, quienes soltaron algunas lágrimas en la última emisión del segmento de “Canta si puedes”.

“Fue un momento muy emotivo por los casi diez años que venimos trabajando juntos. Lo que suceda el próximo año es una decisión de Raúl y Mariana [Ramírez del Villar]”, comentó Peter Fajardo, productor del espacio juvenil de América TV.

En este programa, Romero se disculpó con las personas que se hayan sentido afectadas en algún momento por la naturaleza de las pruebas. El popular ‘Cara de haba’ recalcó que el espacio fue un formato de diversión y entretenimiento que no quiso ofender a los artistas y participantes.

Asimismo, Romero se animó a participar en uno de los retos e ingresó a una tina con cangrejos y sapos mientras cantaba un tema de su banda Nosequién y los Nosecuántos, bajo la atenta mirada de los jueces Percy Mckay, Almendra Gomelsky y Anna Carina Copello. El conductor se animó a experimentar el original baño para apoyar los actos benéficos de una institución religiosa.

Fajardo fue cauteloso al hablar del futuro del programa, aunque considera que es necesario refrescar la pantalla chica. “Ya hemos agotado todas las pruebas habidas y por haber en las versiones internacionales. Mientras en otros lados el programa se emitía una vez por semana, aquí salía tres. En una semana hicimos lo que en otros lados hacían en un mes. Creo que cumplimos bastante bien pero la idea sería salir el próximo año con nuevos juegos, con una propuesta más novedosa”, dijo.

FINAL DE BAILE
Entre lunes y martes, se realizará la final de la secuencia “Amigos y rivales”, en la que competirán las parejas formadas por Katia Palma y la niña Fabiana y Germán Loero con el pequeño Josué. Ambos dúos, junto con los actores de “Al fondo hay sitio” Junior Silva y Magdyel Ugaz harán trabajos en las calles para recolectar dinero en favor de la rehabilitación de la niña Romina Cornejo.

Durante el programa del lunes, el público interesado en apoyar esta causa podrá hacerlo llamando al teléfono del canal.