Rebeca Escribens fue eliminada de "El gran show" y Mauricio Fernandini continúa en competencia

Llos nuevos sentenciados en el ‘reality’ son la modelo Angie Jibaja y el torero Fernando Roca Rey

(América Televisión)

La actriz Rebeca Escribens y su soñador Moisés fueron eliminados de ‘El gran show’ por el periodista Mauricio Fernandini y su soñadora Akemi, a pesar de haber obtenido el puntaje más alto de la noche.

En el duelo, Escribens bailó “You should be dancing” de los Bee Gees con el apoyo de la ganadora de “Amigos y Rivales”, Tati Alcántara, y Jesús Neyra. Mientras tanto, el conductor de “20 lucas”, realizó la coreografía de “Staying alive” del mismo grupo acompañado por dos actrices de la serie ‘Matadoras’, Trilce Longhi (Gaby Pérez Del Solar) y Sofía Humala (Rosa García).

Al despedirse de la competencia, la también productora y presentadora de TV confesó que Gisela Valcárcel fue su referente profesional en la conducción de programas y la blonda conductora le devolvió el elogio destacando su talento en como presentadora del otrora programa “Bailando con las estrellas”.

JIBAJA Y ROCA REY SENTENCIADOS
En tanto, la modelo Angie Jibaja y su soñador Rubén fueron sentenciados junto al torero Fernando Roca Rey y su soñadora Witney, pese a que estos últimos fueron elegidos como la pareja favorita de la página web del programa.

Previamente, Roca Rey había empatado en puntaje con Mauricio Fernandini; pero el jurado determinó salvar al segundo.