Rebeca Escribens fue la primera eliminada de “Reyes del show”

La actriz Pierina Carcelén derrotó a la bella conductora de TV; sin embargo, volvió a quedar sentenciada esta vez junto a Jesús Neyra

(América TV)

La bella conductora de televisión Rebeca Escribens y su soñador Licky fueron eliminados de ‘Reyes del show’ por la también hermosa actriz Pierina Carcelén y su soñador Diego.

Ambas habían quedado sentenciadas la semana pasada en la primera gala de “Reyes del show”.

El ex esposo de Gisela Valcárcel, Roberto Martínez, apareció una vez más en el ‘reality’. Esta vez junto a la cantante Maricarmen Marín para apoyar a Carcelén en su coreografía de “Mein Herr”.

Roberto y Gisela no dialogaron largamente como en otras ocasiones y solo se saludaron con un beso y un abrazo. “Gracias por el cariño, gusto de verte nuevamente” le dijo Valcárcel al ex futbolista.

Por su parte, Escribens bailó una marinera norteña que fue matizada con la gracia de la campeona infantil de marinera 2009, Lucía Donet, quien días después de haberse coronado como ganadora sufrió un accidente de tránsito del cual ya está recuperada.

Y a pesar de su esfuerzo para salvarse de la eliminación, Pierina Carcelén volvió a quedar sentenciada, esta vez junto a Jesús Neyra.


Tags relacionados

reyes del show

Rebeca Escribens