En una reñida final, Tula Rodríguez se impuso a Melissa Loza en "Amigos y rivales"

Tras conocer la decisión del jurado, la actriz y su pareja Giovanni Kral recibieron 7 mil dólares como premio a los mejores participantes en el ‘reality’ de canto y baile

(Foto: Difusión/Video: América Noticias)

En medio de una gran polémica y con la reaparición de Raúl Romero en la conducción se eligió a la pareja ganadora del ‘reality’ de América TV “Amigos y rivales”. Tula Rodríguez y Giovanni Kral se impusieron en una reñida competencia a Melissa Loza y Christian Domínguez.

La final del ‘reality’ de “Amigos y rivales” se inició con la prueba de canto. Mientras que Giovanni y Tula interpretaron junto a “La Charanga habanera” el tema “Lo siento por ti”, Melissa y Christian hicieron lo propio con “Lola”.

El jurado conformado por Vania Masías, Julie Freundt, Sergio Galliani, Bartola, Tatiana Izquierdo y Tatiana Alcántara favoreció con sus votos a la modelo de “Habacilar” y al cantante de “Hermanos Yaipén”.

Pero, finalmente fueron los votos del público los decisivos para elegir al ganador. Y la pareja que se benefició con los tres puntos, y ganó la competencia, fue la conformada por Tula y Giovanni.

La actriz y también empresaria celebró llorando y saltando de emoción la hazaña lograda. Kral, abrazó a sus familiares y agradeció a Dios por el triunfo. Los ganadores se llevaron 7 mil dólares en efectivo