Renzo Schuller estrenará su "A todo o nada" en febrero del 2014 [VIDEO]

Aquí te contamos más detalles de uno de los primeros estrenos de la televisión peruana en el año que se viene

ANA VALENZUELA

El equipo de “A todo o nada”, nuevo espacio concurso que tendrá a su cargo Renzo Schuller ya empezó la convocatoria para elegir a los concursantes que competirán a partir de febrero. “Un equipo de la producción está trabajando en el tema de escenografía, los juegos y la selección de las primeras personas que participarán. Se presentarán juegos sencillos para el público. El premio principal será un automóvil”, adelanta Percy Bozzeta, productor a cargo de este formato de Endemol, que se emitirá por ATV.

De acuerdo al realizador, “A todo o nada” tendrá pruebas tan sencillas que todos los participantes podrán llevarse un premio a casa. “*Todo es muy rápido; pueden participar de 100 a 150 personas en cada programa*. No existe límite de edad para concursar. Además de pruebas con vasos y pelotas de tenis, por ejemplo, se incluirá un juego de parejas por el Día de San Valentín”, señala Bozzeta luego de añadir que no existe aún un horario definido para este programa de verano.

TELEVISIÓN FAMILIAR
El también responsable del programa “Tu cara me suena” dice, además, que está orgulloso de que la conducción del espacio recaiga en Renzo Schuller. “Renzo es parte importante de ‘A todo o nada’: es un gran profesional. Está muy comprometido con el contenido del programa; es bastante minucioso”, añade.

Además, cree que Schuller no tendrá una sobreexposición en la pantalla chica ahora que conducirá “A todo o nada” y “Combate”, ambos programas diarios. “‘A todo o nada’ será un espacio blanco, sin riñas. Para Renzo será como estar en el parque, pasándola bien, regalando premios a la gente. Le servirá para que se recargue de energías positivas. No creo que haya mucha exposición. Será una situación parecida a la de Adolfo Aguilar y Cristian Rivero en Canal 2”, explica Bozzeta.

FORMATO DE ENDEMOL
El productor Percy Bozzeta explica que su equipo es el encargado de realizar los programas de la empresa Endemol en el Perú. Por eso, ellos fueron parte de la producción de “Tu cara me suena” en Canal 2. “Endemol tiene productos en varios canales de televisión: les brinda la misma calidad y dedicación a cada uno. Felizmente, existe una buena relación con todos”, cuenta.

Acerca de la convocatoria para reclutar a los primeros concursantes, Bozzeta invita a los interesados en participar a acercarse, de lunes a viernes, a Aurelio de Souza 192, en Barranco. El cásting se realizará durante el mes de enero. Quienes no ganen a la primera podrán seguir intentándolo.