Roberto Carlos canceló concierto en México por hospitalización de su madre

Doña Laura Moreira Braga, la inspiradora de la canción “Lady Laura”, fue internada en un hospital de Río de Janeiro por una infección pulmonar y su estado de salud es delicado

El cantante brasileño Roberto Carlos canceló el concierto que ofrecería este martes en el Festival Cultural de Zacatecas (México) debido a la hospitalización de su madre en Río de Janeiro por una infección pulmonar, informaron hoy los portales brasileños de noticias de farándula.

Los asesores del considerado rey de la música romántica brasileña, de 68 años, no se han pronunciado sobre la cancelación, pero la presentación fue excluida de la agenda de Roberto Carlos en el sitio oficial del cantante en Internet.

La madre del autor de éxitos internacionales como “Detalles” y “Amigo”, Laura Moreira Braga, fue ingresada el pasado miércoles en un hospital de Río de Janeiro por una infección pulmonar y su estado de salud es considerado como delicado.

Moreira Braga, conocida como Lady Laura, es la inspiradora de la canción del mismo nombre y en la que el artista hace un homenaje a las madres.


Tags relacionados

Música

Roberto Carlos

Lady Laura