Rossana Fernández Maldonado: "Mi vida privada es mi mayor tesoro"

A punto de cumplir dos años como conductora de “‘Hola a todos’”, la actriz dice sentirse cómoda opinando de temas de farandula

Rossana Fernández Maldonado: "Mi vida privada es mi mayor tesoro"

ANA VALENZUELA

Lejos de sentirse incómoda con los cambios que ha sufrido el programa “Hola a todos”, Rossana Fernández Maldonado dice que ha sabido adaptarse. Asegura que se siente cómoda hablando de la gente de la farándula. Adelanta también qué proyectos alista para el próximo año.

¿Cuál es tu balance de este tiempo que llevas como conductora de “‘Hola a todos’”?
‘Hola a todos’ es mi casa. Me siento muy cómoda. Conozco más de los temas de farándula. Soy pata de Tongo, de toda la gente que sale en los periódicos. Estoy agradecida porque es un programa que me acerca más a la gente, más que las telenovelas. Me expone tal como soy.

¿Cómo ha resultado conocer a gente de la farándula?
Ni sabía que existían algunos. Veo poca televisión. No me enteraba de lo que pasaba en el medio ‘choliwoodense’. Ahora me entero de todo. Dime un nombre y te digo si estuvo con tal y no sé qué y no sé qué.

¿En algún momento este cambio en el programa te resultó chocante?
Lo que pasó con “Hola a todos” es que ha cambiado en el tiempo. Antes ni Gian Piero [Díaz] ni yo opinábamos sobre los chismes, poco a poco nos dieron más oportunidades para opinar. Siempre manteniendo mi punto de vista. Acá no me obligan a hacer algo que no quiera.