“El santo convento” se muda a Panamericana

La creadora de Patacláun, July Naters, señaló que piensan incluir más proyectos en la parrilla de Canal 5. Dijo que en América TV no había posibilidad de meter más programas

“El santo convento” se muda a Panamericana

Tras conocerse la noticia del paso del elenco de “El santo convento” a Panamericana Televisión, July Naters, creadora de Patacláun, aseguró que su labor en dicho canal no se limitará a presentar un solo programa, sino que propondrá nuevos proyectos para intentar calentar la fría antena de Canal 5. “Se ha invitado a Patacláun como equipo creativo, para crear nuevos proyectos e intentar dar un nuevo aire y una personalidad a las producciones del canal”, señaló Naters, quien luego de agradecer la confianza de los directivos de Canal 5, adelantó una de sus prioridades apenas comience a trabajar, en febrero próximo: “Lo primero que quiero hacer es armar un equipo de guionistas y otro creativo. Será poco a poco, pero con una ambición grande. No se trata de tener resultados inmediatos ni de alocarse con la competencia”.

La principal razón que Naters y su elenco consideraron para dejar América Televisión, en donde “El santo convento” militó con éxito durante los tres últimos años, es clara. “Panamericana tiene la parrilla abierta, a diferencia de América, que tiene copados todos sus horarios. Estamos pensando proponer no solo cosas propias, sino también franquicias”, precisó.

En cuanto a la fecha de regreso de “El santo convento”, Naters dijo que aún no es clara, pues recién en febrero comenzará a trabajar sola, mientras que su equipo se le unirá en marzo.