Sí hubo boda en Las Lomas: ‘Joel’ y ‘Fernanda’ se casaron en secreto

En el cierre de la tercera temporada de ‘Al fondo hay sitio’, los jóvenes contrajeron nupcias para evitar que la familia Maldini los separe

(Video: América TV)

Pese a que la boda entre ‘Teresita’ (Magdiel Ugaz) y ‘Mariano Pendeivis’ (Marcelo Oxenford) no se dio por la interrupción de ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet), al final de la tercera temporada de “Al fondo hay sitio” sí hubo nupcias en Las Lomas. ‘Joel’ (Erick Elera) y ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez) se casaron en secreto.

La joven pareja tomó esta sorpresiva decisión para evitar que la familia Maldini los separe. ‘Fernanda’, al inicio del capítulo de hoy, escuchó cómo su abuela y su madre, ‘Isabella Piccaso’ (Karina Calmet), planeaban separarla de su querido ‘Niño con cara de pez’.

Es así que ‘Joel’ y ‘Fernanda’ sellaron frente al altar su amor luego de tres años y una serie de obstáculos, entre ellos un viaje a Estados Unidos y un ‘Gringo atrasador’.

¿SECUESTRARON A OTTO?
De otro lado, cuando todo hacía indicar que la felicidad había llegado para la ‘Gladys’ (Kukuli Morante) y ‘Miguel Ignacio de la Casas’ (Sergio Galliani) con el nacimiento de su hijo ‘Otto’, ‘Claudia Zapata’ (Úrsula Boza) regresó a escena y, al parecer, secuestraría el pequeño.

La tercera temporada de “Al fondo hay sitio” concluyó con una escena en la que la popular ‘Mirada de tiburón’ está frente al niño. ¿Se lo llevará?