Terremoto en "Hola a todos": renunciaron siete asistentes de producción

El magacín inició el último lunes una nueva temporada con Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado

Terremoto en "Hola a todos": renunciaron siete asistentes de producción

A escasos cuatro días de estrenarse la nueva temporada de Hola a todos, bajo la conducción de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, el espacio matutino afronta su primera crisis. Siete asistentes de producción renunciaron ayer sin previo aviso, debido a discrepancias con la productora Malú Crousillat.

En conversación con elcomercio.pe, la jefa de relaciones públicas de ATV, Aury Tang, confirmó la salida de los siete trabajadores y lamentó la forma en que ocurrieron los hechos.

“Lamentamos que haya gente tan poco profesional. Gracias a Dios tenemos equipos de producción capaces de apoyar, como el de ‘Vidas extremas’, por ello esta mañana el programa pudo salir sin problemas… Malú actualmente ya tiene un nuevo equipo de trabajo, todo está bien, no hubo crisis”, comentó Tang.

Asimismo, dijo desconocer que la crisis se haya originado por un problema con la productora. “De ese tema no estoy al tanto. Solo te puedo confirmar que siete trabajadores se fueron, no sé si fue por un problema con Malú”, sostuvo.

Se conoció además que debido a la buena química que hicieron en la anterior temporada de “Hola a todos” con Mathías Brivio, parte del equipo de producción que renunció se habría sumado al nuevo espacio que tendrá el carismático conductor en América TV.