Thalía Estabridis acompañará a Raúl Romero en "Canta si puedes"

El nuevo reality de América TV se estrenará la próxima semana a las 6:30 p.m.. Competirá con El último pasajero

Thalía Estabridis acompañará a Raúl Romero en "Canta si puedes"

Tras barajarse algunos nombres, se conoció que la modelo Thalía Estabridis fue la elegida para acompañar a Raúl Romero en la conducción de Canta si puedes, nuevo ‘reality’ que estrenará la próxima semana América TV.

Según informa “Perú.21, el espacio compartirá el horario con una nueva temporada de “Amigos y rivales”. Los nombres del resto de participantes serán revelados en los siguientes días.

“Canta si puedes” competirá a las 6:30 p.m. con Adolfo Aguilar y el arrollador bus de El último pasajero. En este ‘reality’ diversos famosos acompañan a concursantes que tendrán que cantar en las más duras y aterradoras circunstancias.

Al respecto, Estabridis, en conversación con elcomercio.pe, evitó profundizar en el tema. “No tengo nada que decir, no soy la persona indicada para declarar, la única autorizada es la producción”, dijo.

De otro lado, se conoció que Anna Carina Copello, Almendra Gomelsky y el humorista Hugo Salazar participarán como jurados.

Otras versiones de este ‘reality’’ han sido emitidas anteriormente en otros países del mundo, como España, Francia, Alemania, Rumania, Indonesia, Turquía y Australia.