Thalía Estabridis defendió las criticadas pruebas de "Canta si puedes"

La modelo destacó que Perú sea el primer país de Latinoamérica que se haya atrevido a hacer un ‘reality’ de esa naturaleza

Thalía Estabridis defendió las criticadas pruebas de "Canta si puedes"

La modelo Thalía Estabridis está satisfecha con los resultados que viene obteniendo el ‘reality’ de América TV Canta si puedes. Restó importancia a las críticas sobre sus arriesgados y difíciles juegos, para destacar lo bien que les está yendo en el ráting.

“Perú es el primer país de Latinoamérica que se ha atrevido a hacer un programa como este. Hace pocos días se estrenó en Brasil y se hará en Estados Unidos. A pesar de que es un programa extremo el público ha reaccionado súper bien y las cifras lo dicen”, precisó la modelo.

Asimismo, señaló que los artistas que participan en dicho espacio, aunque en un principio se asustan con las rigurosas pruebas, terminan satisfechos. “Al principio no pueden creer que se hayan sometido a los difíciles juegos, pero finalmente salen felices. “Todo está controlado. Hay doctores. No hay por qué preocuparse. Estamos divirtiéndonos”, remarcó a un medio local.

Finalmente, Thalía Estabridis sostuvo que acudirá al concierto de Britney Spears este 24 de noviembre en la explanada del estadio Monumental. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, actualmente se venden con el 20 % de descuento.