Toño Centella de "Yo soy": "Mi eliminación fue arbitraria"

Imitador del cantante de cumbia fue el primer eliminado de esta temporada, al no presentarse en la competencia

Toño Centella de "Yo soy": "Mi eliminación fue arbitraria"

Juan Pablo Jiménez, imitador de Toño Centella. (Foto: Facebook)

Aunque asegura que no cuestiona la decisión del jurado del programa "Yo soy: campeón de campeones", Juan Pablo Jiménez, imitador de Toño Centella, manifestó que su eliminación fue "arbitraria".

Jiménez se convirtió en el primer eliminado, luego de que no se presentara al programa, aduciendo que no quería seguir imitando al cantante de cumbia porque ya no lo respetaba como artista ni persona.

"Mi eliminación fue arbitraria. Uno es eliminado cuando es calificado y a mí no me calificaron porque no me presenté", manifestó Juan Pablo a El Comercio.

¿Por qué no te presentaste?

Porque ya no quiero imitar a Toño Centella, no vale la pena. Es un artista que no valora mi trabajo como imitador, lo menosprecia, además, dice que soy estafador. Es egoísta, no quiere que lo mencione en mis presentaciones.

El verdadero Toño centella denunció que se están vendiendo espectáculos en los que participas, como si se tratara de que él se va a presentar.

Yo soy 'El Pavarotti de la cumbia' y siempre me presento como tal, y la frase que empleo: "Que te quiere" es mía, porque la patenté. Toño dijo que me fui a Chile utilizando su nombre y eso no es cierto. No pienso volver a imitarlo

¿No vas a volver a cantar sus canciones?

Él no es compositor, yo canto temas de varios compositores. No seguiré imitando a un artista al que no vale la pena imitar. Además de ser egoísta es un mal padre.

¿Te molestó que el jurado de “Yo soy” te eliminara?

No cuestiono la decisión del jurado, pero que quede claro que yo renuncié.  Ricardo Morán fue claro cuando dijo que Corazón Serrano iba a ser eliminado, no yo.