Twitter: Ricardo Montaner quiere dúo con imitador de "Yo soy"

El cantante dijo en Twitter que en su próxima visita a Perú espera cantar con Hugo Apaza, el participante de "Yo soy"

Twitter: Ricardo Montaner quiere dúo con imitador de "Yo soy"

El interprete venezolano ya había elogiado antes el trabajo de su imitador peruano. (Fotos: Reuters/ Latina)

El cantante Ricardo Montaner dijo en su cuenta de Twitter que quiere compartir escenario con Hugo Apaza, el peruano que lo imita en el programa de TV "Yo Soy".

El artista adelantó en Twitter que cuando llegue a Perú con su gira "Agradecido 2015", le gustaría invitar a Hugo para cantar a dúo.

Montaner ya había utilizado Twitter en otra ocasión para elogiar el trabajo de Apaza. Hace menos de una semana, el venezolano dijo "Cool este chamo de Perú. Se llama Hugo y lo hace muy bien".

En aquella ocasión, junto a su mensaje de Twitter, compartió un video del "Ricardo Montaner peruano" como para respaldar sus palabras de elogio para con Hugo.

Apaza, por su parte, impresionó desde un primer momento al jurado liderado por Ricardo Morán, recibiendo elogios durante su casting como en las actuaciones en vivo. 

"Hugo, lo de hoy ha sido sensacional", dijo Maricarmen Marín durante la primera intervención de Apaza en el concurso. "Si así ha sido tu primera presentación, no me imagino las que vienen. Bota esos nervios, esa timidez. Tienes el talento para construir un gran futuro artístico. Esas notas altas son dificilísimas y has logrado mucho hoy", concluyó.  

LEE TAMBIÉN...