Valeria Piazza sobre el pareo: "Quiero retroceder el tiempo"

Representante peruana en el Miss Perú Universo explicó cómo se sintió tras percatarse del detalle que causaría polémica

Valeria Piazza sobre el pareo: "Quiero retroceder el tiempo"

Valeria Piazza, durante su presentación en el Miss Universo de Filipinas. (Foto: AFP)

La presentación de Valeria Piazza en el certamen Miss Universo, donde quedó entre las mejores participantes, fue bien recibido. No obstante, un aspecto de su desfile frente al público le valió críticas: no quitarse el pareo. Ella respondió sobre la polémica hace unos días, pero esta tarde dio más detalles.

"Bajé y cuando me dijeron que no me había quitado el pareo, casi me muero", contó Valeria Piazza en conversación con el programa "Amor de verano" de Latina. Tras ello, la panelista Tilsa Lozano le preguntó si no quiso, al percatarse del detalle, volver a desfilar.

"Yo dije en mi cabeza 'Dios mío, quiero retroceder el tiempo para volver a salir sin el pareo en la pasarela', pero las cosas pasan por algo", dijo Valeria Piazza.

La modelo añadió que al momento del desfile, tenía la mente en lo que ocurriría en la siguiente etapa, en caso de clasificar. "Creo que fue también la adrenalina del momento. (…) De repente ver al jurado, ver al público; ustedes saben, el estadio de Filipinas estaba lleno de gente", declaró.

Esto último se corresponde con las declaraciones que Valeria Piazza dio a El Comercio la semana pasada. "No esperaba que me llamen al top y me agarraron de sorpresa. De repente fue un error que tuve y ahora no quiero pensar qué hubiera pasado si me lo hubiera quitado (el pareo)", añadió entonces.

Tras ello, dijo sentirse feliz con lo logrado. "Para mí la clasificación es un orgullo. Hemos pasado de 86 países al corte de 12 y eso es un gran logro, sostuvo.

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Valeria Piazza