Vanessa Terkes: "Ya no quiero hablar más de Roberto Martínez"

Actriz asegura que en Internet hay más información de su vida amorosa que de su trabajo como artista. grabará piloto de miniserie “Hora 18”

Vanessa Terkes: "Ya no quiero hablar más de Roberto Martínez"

Vanessa Terkes no quiere hablar más de la relación que tuvo con Roberto Martínez y menos aún de la nueva pareja de éste, Pierina Carcelén. “Antes de mi última relación me preguntaban más de mi trabajo. Ahora ya no quiero hablar de él”, señaló.

Asimismo, dijo estar cansada de que la información difundida en Internet sobre ella esté relacionada con su vida afectiva y no con su trabajo, que es lo que quiere.

“Un jefe de cásting estuvo tratando de buscar en You Tube información de mi trabajo para enseñárselo a un director de televisión y solo encontró notas de mi vida privada. Él me propuso que me creara un nombre artístico”, comentó la actriz en diálogo con El Comercio.

Sin embargo, al final Terkes desistió de la idea, pero ha decidido ser más cuidadosa cuando habla de sus romances.

SU FACETA LABORAL
Ahora Vanessa Terkes se alista para grabar el piloto de la miniserie “Hora 18”, que alista el director Dino García. También tiene pendiente decidir si se queda en el Perú y acepta la propuesta para conducir un programa o si continúa su carrera de actriz en Colombia.