"Verano Extremo": te contamos detalles del 'reality' de Latina

Nuevo programa se estrenará el 11 de enero y contaría con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, ex "Combate", en la conducción

Avance muestra a los competidores de "Verano Extremo", el nuevo reality de Latina. La mayoría son ex integrantes de "Bienvenida la tarde". (Fuente: Twitter)

 

Ya es oficial. "Verano Extremo" es el nombre del 'reality' de competencias que Latina viene alistando para competir con "Combate" y "Esto es guerra" en el 2016. La mañana del domingo, el Twitter de "Bienvenida la tarde", espacio que saldrá del aire este año, fue modificada con los logos y nombres del nuevo programa.

En esta nueva cuenta de Twitter se compartió un primer adelanto en video de "Verano Extremo" que muestra los rostros de algunos de los participantes del programa y anuncia su estreno para el lunes 11 de enero del 2016.

Entre los integrantes de "Verano Extremo" se reconocen a ex competidores de "Bienvenida la tarde": Brunella Horna, Chris Soifer, Fenny Coloma y José Luis Benzaquén, entre ellos. Se dice que a ellos se sumarían algunos de los participantes de "Combate" que ya anunciaron su salida de dicho 'reality': Mario Hart y Mario Irivarren, por mencionar ejemplos.

La conducción de dicho espacio también ha sido motivo de especulaciones. Las más fuertes de ellas apunta a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, quienes renunciaron a ATV y a "Combate" esta semana. Marisol Crousillat, productora de dicho programa, también pasaría a las filas de Latina.