VIDEO: "Habacilar" lanzó nueva secuencia con retos extremos

Se llama “Ahora te toca a ti”, donde los participantes se ponen piercings, comen cebollas y aceptan otros desafíos

Haber sido relegado a un segundo lugar en el ráting, habría motivado a la producción de ‘Habacilar’ a crear nuevas y ambiciosas secuencias como es el caso de “Ahora te toca a ti”.

Esta irá orientada a los ‘académicos’ que gustan de los desafíos, como el participante de ayer que aceptó ponerse un piercing en la ceja derecha por 120 dólares.

Las encargadas de recorrer las calles de Lima buscando a los candidatos ideales, son la actriz Katia Palma y la modelo Thalía Estabridis.

En tanto, el conductor del espacio de América TV, Raúl Romero, señaló que esta nueva secuencia se inició el pasado viernes con gran éxito. Destacó además que en ella se mezcla un poco lo gracioso, morboso, fuerte e impactante.

“La del piercing estuvo muy emocionante, ahora nos toca la de la cebolla (el participante deberá comer una cebolla), yo no me animaría a comer una, pero hay gente que se anima. Hay que mezclar un poco, lo gracioso, morboso, lo fuerte e impactante”, precisó el conductor de TV en diálogo con “América Espectáculos”.