VIDEO: Maju Mantilla lloró en vivo al enterarse de la muerte de Karol Castillo

Conductora de ‘Dos sapos una reina’ lamentó el fallecimiento de su amiga y paisana. Natalie Vértiz también se mostró apenada por lo ocurrido

Maju Mantilla y Natalie Vértiz lamentaron la muerte de Karol Castillo. (Video. América TV)

La muerte de la Miss Perú Universo 2008, Karol Castillo, ha conmocionado el mundo de la moda y la belleza en el Perú. Maju Mantilla, Miss Mundo 2006, no pudo evitar las lágrimas al enterarse de la triste noticia esta misma tarde, durante la emisión en vivo de su programa ‘Dos sapos una reina’.

La cercanía de Maju y Karol iba más allá de haber compartido las pasarelas: ambas eran trujillanas y amigas. “Es demasiado difícil aceptar esta noticia. No podemos creerlo. Nos acaban de confirmar que es cierto”, comentó la ex reina de belleza visiblemente afectada.

NATALIE VÉRTIZ TAMBIÉN SE QUEBRÓ
Por otro lado, Natalie Vértiz, quien se encontraba en “Dos sapos, una reina” haciendo promoción a “Esto es guerra”, lamentó la muerte de Karol y recordó la buena relación que ésta tenía con su familia.

“Le mando un beso enorme a su familia y en especial a su madre. Ellas siempre paraban juntas, eran uña y mugre”, recordó Vértiz.