Viviana Rivas Plata ninguneó a actual Miss Perú: "No la conozco"

La ex reina de belleza dijo que no conocía de la trayectoria de Giuliana Zevallos, quien denunció que existen propuestas indecentes en el modelaje

Viviana Rivas Plata ninguneó a actual Miss Perú: "No la conozco"

Luego de que la actual Miss Perú, Giuliana Zevallos, declarara que recibió una propuesta indecente en un desfile y que eso suele ocurrir con frecuencia en el mundo del modelaje, la ex reina de belleza Viviana Rivas Plata aseguró no haberse sentido aludida con estas declaraciones.

“Lo malo es que se mete en un mismo paquete a modelos y seudomodelos. Hay que diferenciar y hablar con nombre y apellido. Yo tengo mánager. Es difícil que eso le pase a una chica que se maneja bien”, sostuvo Viviana.

Dijo además no conocer la trayectoria laboral de Zevallos, ni a ella. “No la conozco, no sé qué le habrá pasado. No conozco su trayectoria, pero gente que yo conozco, de trayectoria, trabaja con una empresa que las maneja. No metan en un mismo costal a seudomodelos y a modelos. Nunca me han hecho una propuesta así, gracias a Dios”, detalló.

GIULIANA ZEVALLOS RESPONDE
A su turno, la Miss Perú respondió a Rivas Plata y aclaró que nunca dijo que algunas modelos se prostituían.

“Señalé que en todas partes había gente que podía inducirte a hacer cosas malas. Eso es algo que me pasó hace seis años, cuando yo recién me iniciaba. Nunca dije que hay modelos prostitutas”, refirió.

“Yo sí conozco a Viviana. Ella ha sido Miss Perú al igual que yo lo soy ahora. No tengo nada en su contra. No fue mi intención perjudicar el nombre del modelaje”, concluyó.