Viviana Rivas Plata: un recorrido por su vida amorosa

Además de los futbolistas ‘Pato’ Domínguez y Roberto Martínez, los empresarios Omar Macchi y Miguel Bayly conquistaron alguna vez el corazón de la modelo

Viviana Rivas Plata: un recorrido por su vida amorosa

Hace unos días, Viviana Rivas Plata sorprendió al subir en su cuenta en Facebook una fotografía de su reciente matrimonio con su amigo de la infancia, Bruce. De esa forma, la modelo daba cuenta que había dejado la soltería y que seguía creyendo en el amor, pese a su fracaso matrimonial con el ex futbolista Roberto Martínez.

La vida de Rivas Plata ha estado marcada por una serie de sonados romances. La primera vez que se supo de ella fue por su relación con el arquero argentino Eduardo ‘Pato’ Domínguez. Un romance tormentoso que acaparó diversos titulares en los medios de comunicación.

Algunos años después, el corazón de Viviana volvió a latir. Esta vez por otro futbolista, Roberto Martínez. El romance se inició en medio de críticas, ya que el deportista acababa de separarse de Gisela Valcárcel. El 2002 la pareja se casó por la vía civil. La relación no duró mucho tiempo, el 2006 se divorciaron.

Un tiempo después, otro nombre volvió a relacionarse sentimentalmente a Viviana. Se trataba de la ex pareja de la también modelo Delly Madrid: Omar Macchi. El romance con el dueño de casinos solo duró dos años.

A finales del 2008, un ampay de “Magaly TeVe” evidenció una nueva relación amorosa de la modelo. Un beso apasionado dejó al descubierto que Rivas Plata había iniciado una relación amorosa con Miguel, hermano de Jaime Bayly. Seis meses después se conoció que ya no estaban.

Actualmente, convertida nuevamente en señora, Viviana asegura haber encontrado al hombre de su vida y estar atravesando por el mejor momento sentimental.